Alberto Pérez SolaPlan Económico Financiero

Arquitecto de formación, emprendedor de profesión e inquieto de vocación. Esta es la evolución lógica de sus pasos, cuando hace 4 años decide embarcarse en el apasionante mundo del “emprendedor soñador”, materializando con workINcompany, su primera andanza empresarial, y primer espacio que sería en Andalucía dedicado al fomento de esta nueva filosofía de trabajo, así como para generar y fortalecer el ecosistema de emprendedores y startups en la ciudad de Sevilla.

De pleno en Gardeneas, una startup a la que le dedico tiempo y muchas ganas.

Durante 3 años compatibiliza el desarrollo de su proyecto con su ocupación principal en una conocida ingeniería sevillana, como arquitecto, pasando por sectores tan dispares e interesantes como son el aeronáutico, industrial y civil. Es entonces en Octubre de 2013 cuando decide centrar toda su energía en workINcompany, y otros proyectos ya en marcha, producto de los contactos, la red, y la sinergia generada en el espacio coworking.

A día de hoy está especializado en el área de desarrollo de negocio, con la finalidad de mejorar e implementar procesos más productivos y rentables en empresas.