IMPLEMENTAMOS EL MÉTODO CIENTÍFICO COMPLETO

 Trabajamos con la empresa en diferentes áreas y niveles para propiciar el cambio. Buscamos la participación activa y nos enfocamos a resultados en un plazo máximo de 2 años.

  • ANÁLISIS DE LA REALIDAD

    Trabajamos con el grupo para conocer la empresa, down up! ¿Conoces a House? Todo el mundo miente, ¿verdad? ¡Pues esa es nuestra máxima! Observar, observar y observar desde un workshop desarrollado transversalmente con varias áreas de la empresa

  • PLAN PILOTO

    Es momento de empezar. Lo hacemos agitando para remover los cimientos de estructuras sólidas con poca flexibilidad. Queremos acciones dinámicas. Creemos en el prototipo como modelo de trabajo. Es el momento de iniciar el movimiento.

  • REVISIÓN Y AJUSTE

    Como decimos, no damos las cosas por sabidas desde el primer momento, una cosa es analizar la realidad y otra muy distinta es la propia realidad. No hablamos de universos paralelos, pero sí sabemos que la definición de objetivos y el planteamiento inicial va a cambiar conforme vayamos desarrollando la intervención. Este es el momento.

  • MENTORING INTERNO

    Sesiones individuales, grupales y por pares: La base de gottraining es el trabajo con personas, el recurso más rentable y caro a la vez con que cuentan las organizaciones. Es en estas sesiones donde se produce la gestión del cambio en las propias personas de la organización.

  • SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO

    La fase final simplemente es ayudar a que la inercia continúe. Que no se vuelvan a estadíos anteriores, que la reacción esté desplazada hacia el lado del cambio y que éste se produzca y sea aceptado con lógica por parte de todas las personas, en este momento “Up-down”

Cooperativa Farmacéutica

Cofarán

Trabajo a nivel comercial adaptado a las necesidades del cliente

Un ejemplo de
nuestro trabajo

Intervención Bancaria

BBVA - Opplus

Planes de carrera personalizados en diferentes áreas y niveles

Nuestro trabajo

Cooperativa Farmacéutica

Cofarán

Intervención Bancaria

BBVA - Opplus

¿Estás interesado?

¡Ponte en contacto con nosotros!